Imagen
Linea de Productos: Transfer Factor
Transfer Factor, una necesidad básica en el mundo
Linea de Productos: Transfer Factor
Productos para la salud y bienestar general
Imagen
TF CARDIO™
Respalda específicamente el sistema cardiovascular
Poderosa y única combinación de ingredientes que respaldan el sistema cardiovascular para enfrentar enfermedades agudas y crónicas, tales como: Hiperlipidemia, Flebitis, Tromboflebitis, Várices, Ateromas, Estabilizador de la presión arterial.
Excelente complejo antienvejecimiento, dado su gran contenido de antioxidantes y coenzima Q10.
Imagen
¿Problemas de salud como Asma, Cáncer, neumonía, vhs sida. Etc.?
Fórmula avanzada de Transfer Factor Plus™ de 4Life®
con Transfer Factor E-XF™
La fórmula avanzada de Transfer Factor Plus de 4Life brinda un respaldo inmunitario de gran alcance. Combina el poder sinérgico de Transfer Factor E-XF con el compuesto registrado de Cordyvant™ para nutrir, fortalecer y activar el sistema inmunitario.

Desarrollado exclusivamente por 4Life utilizando tecnología patentada y con patentes en tramitación, la fórmula avanzada de Transfer Factor plus de 4Life recurre al conocimiento de dos fuentes, proporcionando un efecto combinado mejorado de factores de transferencia provenientes del calostro bovino y huevos de gallina.

En estudios independientes se ha demostrado que aumenta la actividad de las células inmunitarias en un 437%.
Imagen
¿Buena Función Cerebral?
TF RECALL™
Respalda específicamente la salud del cerebro
El Suplemento para el respaldo inmunológico relacionado con la salud cerebral.
Sus ingredientes de respaldo Transfer Factor Recall promueven una función cerebral superior.
Combate las causas de inflamación en el cerebro.
Respalda la función de los neurotransmisores, mensajeros químicos del cerebro con un papel crucial en el APRENDIZAJE, la MEMORIA y la concentración sostenida.

Testimonios de personas que consumen nuestros productos
.
ALERGIAS
Junto con los padecimientos de bronquitis y laringitis, yo he padecido de alergias casi toda mi vida. 4Life Transfer Factor me ha mejorado inmediata durante una época de alergias muy mala." Marilyn K.

"Durante los últimos quince años yo he padecido de bronquitis crónica, infecciones del seno regulares y de alergias muy severas. Yo padecía de un cansancio insoportable, dolores de cabeza "migraña", dolores de cuerpo y de una debilidad por todo mi cuerpo. Después de ocho meses de estar tomando el, Tranfer Factor yo me siento como si fuera una nueva persona. Yo se que el Factor de Transferencia™ me ha salvado la vida. Siempre he probado diferentes productos nutritivos pero sin buenos resultados. El único producto que me ha dado estos resultados es el Transfer Factor™. Yo siento la diferencia." Naomi Jackson, Kansas.

"Por muchos años cada mañana me levantaba con la nariz congestionada, porque era alérgico a muchas cosas, incluido el polvo, y he vivido siempre en una ciudad desértica en donde el polvo abunda. Después de una semana tomando el Transfer Factor de 4Life por fin pude despertar con mi nariz despejada." Glenn R., Arica, Chile

ASMA
"Yo he padecido de una asma terrible desde los 7 años de edad. Yo empecé a usar 4Life™ Transfer Factor™. Ya hace 2 semanas y media que estoy utilizando el Transfer Factor En el pasado yo he utilizado mas de 20 medicamentos e inhaladores, por el momento solamente estoy utilizando una dosis mucho mas baja que el Doctor me receto." Darlene J.

"Yo he padecido de una asma severa y de unas condiciones alérgicas muy, pero muy severas. Yo estaba usando un inhalador dos veces por día. Yo me sentía muy enfermo. Después de tomar el Tranfer Factor durante un mes he mejorado increíblemente. Yo uso el inhalador ahora mucho menos que lo usaba anteriormente, ya no despierto con los ojos hinchados y ya no tengo esa congestión debido a mis alergias." JUSTIN P.

ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES
En el otoño del año 2001 padecía una angina aguda, o dolores de pecho. Me hicieron un cateterismo cardiaco y mi cardiólogo encontró tres arterias coronarias posteriores obstruidas hasta en un 80 por ciento. Comencé a tomar un producto compuesto por Factores de Transferencia Vitamina B y Arginato, y en dos o tres semanas, noté que el dolor estaba disminuyendo. Regresé al cardiólogo seis semanas más tarde. Me solicito otro cateterismo y, para mi sorpresa, las conclusiones eran de “no más del 30-40 por ciento”. Mi cardiólogo estaba asombrado. Yo estaba feliz y ya NO se necesitaba realizar una cirugía. En pocas palabras, estaba eufórico. Me siento como si hubiese recuperado mi corazón. Phillip Paramore - Anchorage, Alaska

INFECCIONES
"Por los últimos 15 años he padecido de bronquitis crónica, sinusitis frecuentes y alergias severas. Sufría de cansancio, dolores de migraña, dolores de las articulaciones y debilidad en general. Luego de 8 meses con Transfer Factor, soy una persona nueva. Siento que Tranfer Factor ha salvado mi vida. He intentado cuanto nutriente he encontrado, pero solamente Transfer Factor ha hecho la diferencia." - Naomi Jackson, Kansas

"Mi compañera Bárbara y yo hemos trabajado durante cuatro años con hierbas y vitaminas para restaurar mi salud. El Transfer factor de 4Life ha logrado eso en menos de 3 meses. En los últimos 4 años, he experimentado bronquitis crónica, sinusitis y otras condiciones. Yo me tomo cuanta vitamina y hierba consiga para aumentar mi sistema inmunológico. En los últimos 6 meses, he estado con antibióticos de 4 a 6 veces para la sinusitis. Comencé tomando de 6 a 9 Tranfer Factor al día. Al cabo de 3 días comencé a respirar mejor de lo que lo he hecho en 4 años. El Transfer Factor de 4Life es lo único que ha podido devolver mi nivel de energía a donde antes estaba." - Julie C.

Estos son testimonios de algunos usuarios que consumen los productos 4life, revelan que realmente son una necesidad básica en el mundo actual.

Si necesita más información, o necesita adquirir estos productos consulte sin compromiso.
Envíeme un email con su nombre, el lugar de donde me escribe y yo me contactaré con usted antes de 3 dias.
 
Escríbeme
Víctor
Distribuidor Independiente 4Life
Codigo ID: 6133310
Movil: 09 985 054 70
vidaysalud4life@hotmail.com